lunes, 6 de diciembre de 2010

Walt Siegl Ducati

Si Hay Un Término Medio empresarios de la Fiabilidad Una moto moderna y El carisma de Una Moto Clásica, es Aquél Ocupado Por Gente Como Walt Siegl . ONU es el maestro artesano Walt Que da al estilo de moto Una Nueva Vida, .. y algo más si no esta en la forma en Lo Que Quiere, TIENE Las habilidades párrafo Hacerlo El Mismo en Su más alto de Nueva Hampshire.
Con Acuerdo de Madrid y Walt, "El Propietario of this moto ya TIENE la par de las Naciones Unidas de Ducati Último Modelo, y queria Otra princesa de Italia, Con Curvas Pero Clásicas y de Bajo Mantenimiento." El chasis es enrejado construído à partir de cromo molibdeno-Soldadura TIG Alivia y El Calor Por Estrés, Con Grado Rastrillo de las Naciones Unidas 24. (El Diseño sí Basa en los marcos de Iconico bisel.) En la instancia de parte frontal, Horquillas Showa ajustable Totalmente Conducir una Ducati Árboles, bandas y barras personalizadas A MEDIDA. En la instancia de parte posterior, Walt sí ha seleccionado sin 900SS BALANCEO de los Brazos de Valores y El Cuerpo del AMORTIGUADOR, Pero sí Ajusto la ONU Öhlins de primavera párr Una amortiguación Mejor.
El motor es de 1.994 de las Naciones Unidas 900SS , DESDE 904 Actualizado un kit de 944cc. Su Rendimiento recibe Impulso de las Naciones Unidas Adicional de carburadores Mikuni, Colectores Con PERSONALIZADOS y Magnífico pulido Silenciadores Con Gianelli .
Walt construyó sin Tanque de la costumbre y la cola pintada Por Nate Weiner y TIENE EL asiento personalizado Cubiertos Por Kevin Rothe. Europea de Servicios del Ciclo de las Naciones Unidas suministra Juego de cables, Yo te lo permite un Walt uno la posicion de la Electrónica en la cola. En la Delantera hijo sin Motogadget Tacometro y sin faro de monstruo en Soporte personalizado de las Naciones Unidas, en la instancia de parte posterior de la ONU es 70 Genuino CEV trasera de luz.

Si this moto Despierta INTERÉS su, Walt SE PUEDE Construir algoritmos párrafo similares Ud. "Que nos tendra servicios Limitada" Que OFRECE la serie de Aire de Refrigeración de aduana Con Ducati Motores en la primavera de 2011. retro this Marque racebike Ducati y radicales Personalizada Harley Sportster párrafo Más Ejemplos de la Obra de Walt. [Imágenes Por Ahlquist Eric .]

Otras Obras: